ANTES DEL VIAJE


¿Qué debo llevar?

La ropa y los aparatos eléctricos que se dispondrán para al viaje dependerán del país destino, ya que está sujeto a la temporada en la que se desee viajar. Toda la información referente al país se podrá consultar en la página principal en la parte de destinos.

Es necesario tener en cuenta que en el caso de Europa el voltaje es diferente (220V) por lo que será necesario llevar un adaptador. Es importante señalar que el usuario debe verificar que su equipo puede trabajar con 220 V antes de conectarlo, para evitar que el mismo pueda sufrir daños.

Language Experience, ¿me ayuda con los trámites antes del viaje?

Si, efectivamente, dado que trabajamos con atención personalizada, el consejero encargado ayudará a organizar el material necesario para la consignación de documentos.

¿Debo tener seguro médico?

El seguro médico es obligatorio ya sea que se tramite por la escuela o que se cuente con seguro propio. No obstante cada país estipula la cobertura mínima requerida. Para mayor información consultar en la página en la parte de seguro médico.

¿Debo tener Visa?

Depende del país destino, la nacionalidad que se posea y el tiempo completo del viaje, los siguientes países necesitan visado: USA, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia. Dependiendo del tiempo de estadía: Francia, Alemania, Suiza, Italia. Importante: en el caso de ciudadanos con pasaporte europeo, no aplica la visa para estos países.

¿Qué hacer en caso de ser menor edad?

Si el menor viaja solo sin sus padres se necesita un permiso firmado por ambos padres conocido como custodianship. En caso de que viaje con uno de los padres o bajo la tutela de un familiar debe llevar un permiso notariado del padre o ambos padres.

¿Es necesario pagar el Curso y el Homestay antes de llegar?

La mayoría de las escuelas tienen como política la cancelación del Homestay 2 semanas antes de llegar.

¿Con cuánto tiempo de anticipación se recomienda hacer los trámites?

En caso de necesitar visa se aconseja tener al menos 3 a 4 meses antes de la fecha del viaje. Si el programa es de postgrado/pregrado se aconseja empezar el proceso al menos 6 meses antes del comienzo de la carrera.

¿Existe una edad máxima para realizar cualquier curso de idiomas?

No, cada escuela tiene diferentes paquetes diseñados de acuerdo a las necesidades del estudiante.

¿Cuál es el tiempo mínimo de curso de idiomas que se puede tomar?

Las escuelas de idiomas ofrecen cursos desde 2 semanas hasta 1 año (52 semanas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *