Campamentos de Verano


Ofrecemos campamentos de verano para aprender un idioma y divertirse en grande. Hay summercamps para aprender inglés, francés o alemán. Nuestros chaperones y couselors cuentan con hasta de 14 años de experiencia en campamentos y manejando grupos en el extranjero. En Language Experience ofrecemos campamentos dentro de la ciudad y campamentos de aventura al aire libre.

Campamentos de Ciudad

Los campamentos de ciudad tienen su base en prestigiosas universidades de Canadá e Inglaterra, tales como: Ryerson University, McGill University, Universidad de Toronto (UofT) en Canadá, y Oxford University en Inglaterra.

En estos campamentos, se ofrecen clases en salones de la universidad, combinadas con actividades recreativas en el campus de la universidad y salidas a los sitios más emblemáticos del lugar.

En el caso de Mc Gill se ofrecen clases de inglés y francés. Mientras que en Inglaterra y el resto de Canadá sólo clases de inglés.

Campamentos de Aventura

En los campamentos de aventura al aire libre se hacen actividades tales como canoeing, camping, escalada, senderismo, etc. Participan niños y jóvenes nativos en conjunto con los participantes extranjeros. Las actividades se hacen en el idioma seleccionado. En estos campamentos se practica el idioma de manera espontánea en numerosas actividades al aire libre.

Más información de nuestros Campamentos

campamentos de verano en frances

¿A qué edad se puede participar en campamentos de verano?

El rango de edades va generalmente desde los 9 años hasta los 17 años. Aunque en algunos campamentos se aceptan participantes de hasta 18 años.

Hospedaje en Campamentos de Verano

Hay alojamiento en residencias estudiantiles y en casas de familia. Las residencias están ubicadas en el campus de la universidad. Las casas de familia ofrecen la posibilidad de interactuar con una familia local. En ambas opciones se incluyen las comidas.

¿Quién asiste a los participantes?

El counselor. Hay guías o counselors que están disponibles para asistir, guiar a los campistas y acompañarlos durante el campamento, especialmente en todas las actividades recreativas y salidas. Son adultos con experiencia en actividades recreativas, deportivas o artísticas, y en campamentos. En Language Experience contamos con conselors de muchos años de experiencia, especialmente en campamentos de Canadá, conocedores de todos los detalles.

Duración de los campamentos de verano

Desde 2 semanas hasta 6 semanas.

¿Qué incluye el precio?

Generalmente son campamentos “todo incluido”, es decir, el precio incluye el curso, las principales actividades recreativas o salidas, más el alojamiento, las tres comidas y un seguro médico.

¿Qué autorización necesitan los participantes?

Se debe hacer una carta custodia o “custodianship letter” para que los participantes queden bajo la responsabilidad de la escuela.

¿Cuándo puedo aplicar a un campamento de verano?

Los cupos suelen agotarse 3 meses antes de iniciar los campamentos, así que es necesario reservar con anticipación. Recomendamos aplicar desde 6 meses antes de la fecha de inicio. Además, se debe tomar en cuenta el tiempo de la aplicación a la visa en caso de necesitarla. Para reservar un cupo se debe pagar el monto de registro.

¿Cómo se realiza el pago? ¿Qué se necesita para reservar?

Para reservar un cupo se debe pagar el monto de registro. El monto restante se paga antes de llegar.

Para mayor información sobre campamentos de verano,  puedes contactar a nuestros asesores de campamento quienes pueden responderte todas tus dudas, utilizando el formulario a tu derecha, o escribiendo a: info@experienciaidiomas.com