Cursos de Francés


Cursos de Francés en el Extranjero

Ofrecemos cursos de francés  de acuerdo a tus necesidades e intereses.

Elige destinos de Canadá, Francia o Suiza

estudiar frances

Canadá

Montreal

Quebec city

cursos de frances

Francia

Paris

Lyon

Niza

cursos de frances

Suiza

Montreux

Nuestros Cursos de Francés

Francés para adultos (para mayores de 16 años):

Estudia un curso de francés intensivo desde 2 hasta 52 semanas, en el horario y formato que te convenga. Complementa tus estudios en el aula con las actividades sociales después de clases. Ofrecemos escuelas certificadas y de muy buena reputación para todos los niveles. La gran mayoría de los estudiantes recomienda ampliamente nuestras escuelas. Puedes hacer cualquiera de los siguientes cursos:

Francés general:Intensivos de francés en horarios flexibles. Si bien recomendamos empezar el primer lunes del mes, puedes empezar casi cualquier lunes del año.
Francés de negocios:Aprende el francés técnico de negocios y a desenvolverte en el ambiente laboral. Gran énfasis en vocabulario profesional y habilidades para el empleo.
Año Académico en francés:Desarrolla tu fluidez al máximo con un programa de un semestre hasta de un año académico. Crea tu propio esquema; puedes combinar clases variadas a tu ritmo. Recibes instrucción de francés general y vas participando en clases variadas de preparación para exámenes, de negocios, o de algún tema particular de acuerdo a la oferta de electivas y tus intereses.
Francés para exámenes:Prepárate para la certificación que necesites, tales como DELF, DALF, TEF, TEFAQ, TCF.
Francés + Historia del ArteÚnicamente en nuestra escuela de París, donde se ven clases de francés general durante la semana y 3 veces por semana se hacen visitas a museos con un especialista en historia del arte.

Estudia francés e inglés en la misma escuela:

Puedes estudiar francés e inglés en la ciudad de Montréal en la misma escuela. También  puedes visitar seguido dos ciudades europeas como París y Londres; podemos arreglar tu itinerario para que puedas lograrlo.

Francés para jóvenes:

Ofrecemos los mejores campamentos de verano para estudiar idiomas y divertirse en grande. Además, en Canadá ofrecemos bachillerato para estudiantes internacionales en francés:

Campamentos de verano en francés:

Jóvenes de 9 a 17 años asisten a nuestros campamentos de verano en Montreal donde comparten con campistas nativos y reciben clases de idiomas. Nuestro personal cuenta con años de experiencia guiando a jóvenes en los mejores campamentos de verano en Canadá. También ofrecemos campamentos de verano en Paris y Lyon, Francia. ¿Quiéres saber más? > Campamentos de verano Language Experience

Bachillerato en Canadá en francés:

Para estudiantes internacionales de 12 a 18 años ofrecemos desde un semestre hasta un año académico de bachillerato canadiense en las provincias de Quebec y de New Brunswick. También ofrecemos bachillerato canadiense en inglés. ¿Quiéres saber más?>  Bachillerato en Canadá con Language Experience 

Para mayor información sobre cursos de inglés en el extranjero, pide tu presupuesto aquí o contactar escríbenos a info@experienciaidiomas.com.