Cursos de Inglés


Cursos de Inglés en el Extranjero

El mejor curso de inglés es el que mejor se adapte a ti de acuerdo a tus necesidades e intereses. Cuando tengas que decidir, puedes considerar las siguientes variables:

El destino

Puedes combinar un curso de inglés intensivo con la experiencia de vivir la cultura local en un país de habla inglesa. La inmersión en el idioma te ayudará a desarrollar tus habilidades más rápidamente. Además, encontrarás personas de otros países en tu misma situación, con lo cual deberás interactuar mucho más en inglés.

Países de nuestros cursos de inglés

Canadá

Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, Winnipeg y Victoria

Inglaterra

Londres, Oxford, Brighton, Manchester y Cambridge

Australia

Sídney y Brisbane

Escocia

Edimburgo

USA

San Diego, Los Angeles, New York, Boston, San Francisco y Washington

Malta

Julian’s

Irlanda

Dublín

Nueva Zelanda

Auckland

El propósito

Es importante tomar en cuenta si tu objetivo es profesional, académico, crecimiento personal, emigrar, aventurarse, o hacer turismo. Te ayudaremos a encontrar el curso de inglés que mejor se adapte a tus objetivos.

La edad

Hay muchos cursos de inglés divididos por edad. Por ejemplo, existen cursos de inglés para adultos en general, cursos de inglés para mayores de 30 o  cursos de inglés para para menores de 30, cursos de inglés para adultos mayores de 50, e incluso campamentos de verano para niños y adolescentes.

La visa

Debes revisar si tu país de origen necesita aplicar a una visa para visitar el destino que deseas. En caso de necesitar, te recomendamos empezar este proceso de 3 a 6 meses antes de la fecha de inicio. Nosotros ofrecemos orientación para aplicar a la visa.

La inversión de tiempo y dinero

Hay cursos desde 2 semanas hasta de 1 año de duración. Generalmente, a mayor duración se obtiene un menor precio por semana. Por otra parte, el costo puede variar mucho en el mismo país dependiendo de la ciudad destino, tanto en el curso como en el hospedaje.

El horario

Los cursos de inglés más intensivos usualmente son de 30 horas por semanas. Los cursos más populares son de 25 y 30 horas por semana. También existen los cursos de inglés estándar que son de 20 horas por semana. En los cursos intensivos, normalmente existe un núcleo de inglés general y puedes añadir electivas en las habilidades o tópicos que te interesen.

 

El tipo de curso

Existen cursos de inglés sumamente variados. Puedes considerar inglés para adultos en general, inglés para exámenes, inglés +  actividades, campamentos de inglés para jóvenes, inglés para profesores, y muchos otros.

Los cursos de inglés para exámenes se especializan en darte las herramientas para triunfar en certificaciones como el IELTS, TOEFL, CELPIP, TKT, TOEIC, CAMBRIDGE, entre otros. En muchas escuelas, también es posible hacer un curso de inglés general y añadir una clase extra sobre algún examen en particular como materia electiva.

En algunos destinos se ofrecen cursos de inglés más actividades,donde puedes practicar el idioma más una actividad extracurricular como cocina, surf, tenis, futbol, entre otros.

Para mayor información sobre cursos de inglés en el extranjero, pide tu presupuesto aquí o contactar escríbenos a info@experienciaidiomas.com.