¿Obsesionado con el gimnasio? YMCA-Montreal la escuela de idiomas con centro de fitness incluido. 


Muchos estudiantes temen descuidar sus objetivos de fitness si viajan al extranjero a aprender un idioma. Una gran solución, es estudiar en la escuela de lenguas internacionales YMCA-Montreal.

El intercambio cultural no sólo es para aprender, sino también para relajarse, conocer lugares, hacer amigos y sumergirse en la cultura. De ningún modo pienses que el gimnasio va a ser un obstáculo para lograrlo. YMCA-Montreal ofrece una amplia gama de actividades culturales y sociales para que vivas Montreal al máximo.

YMCA gimnasio en montreal

  • Clases de fitness en inglés o francés 

Para los cursos intensivo o semi-intensivo de inglés o francés, la escuela ofrece una membresía gratuita a su centro de fitness súper equipado. Cuenta con máquinas de cardio, salón de pesas, pista de trote, piscina y canchas de tabloncillo. Además, se ofrecen más de 60 clases o actividades de fitness, tales como Yoga, Pilates, Aquafitness, Zumba, Tango y muchas otras, que son una oportunidad fabulosa de practicar el idioma fuera del salón de clases porque se ofrecen en inglés y en francés.

La oferta de clases de fitness es tan amplia que usualmente hay para todos los niveles. Por ejemplo, puedes entrar a una clase de yoga para principiante, intermedio, o avanzado dictada en inglés y francés. Además, cuentas con casilleros para colocar tus pertenencias. Recuerda llevar tu candado.

  • Programa semi-intensivo de inglés o francés 

El programa semi-intensivo consiste en 8 niveles de 4 semanas cada uno, desde principiante hasta avanzado, y se enfoca en conversación y gramática. Se trabajan las cuatro habilidades del lenguaje hablar, escuchar, leer y escribir, aunque se dedica bastante tiempo a desarrollar la conversación a través de la comunicación y otras actividades. Sesiones de laboratorio son dedicadas a trabajar la pronunciación y a escuchar. Consulta las fechas de inicio de cada nivel con tu asesor de Language Experience. Se ofrece una membresía al centro de fitness durante la duración del curso.

  • Programa Intensivo de inglés o francés 

El programa intensivo es la combinación del programa semi-intensivo con una de las materias electivas, o cursos enriquecidos, ofrecidas en la tarde. La oferta de electivas es la siguiente:

Electivas para inglé

Conversación, pronunciación, preparación para el TOEFL IBT, preparación para el IELTS, inglés de negocios, inglés en el trabajo, y lectura-escritura hechas de manera fácil.

Electivas para francés 

Conversación, lectura-escritura, preparación para el examen TFI, Escritura, preparación para el TCFQ, francés de negocios, o cultura-medios-y-sociedad de Quebec.

Consulta las fechas de inicio de cada nivel con tu asesor Language Experience.  Se ofrece una membresía al centro de fitness durante la duración del curso. La oferta de electivas puede variar sin previo aviso.

  • Actividades sociales y culturales

La escuela de idiomas y el centro de fitness están  convenientemente ubicados en el mismo edificio, a tan sólo 2 minutos caminando de la estación Peel del metro de Montreal. Además, se ofrece una amplia gama de actividades culturales y sociales para vivir la ciudad al máximo.

La escuela promueve salidas grupales para conocer la cultura de Montreal y Quebec. Se hacen visitas a museos, eventos deportivos, reuniones sociales de 5 a 7 pm, noches de ver películas, y visitas a vecindarios pintorescos de Montreal.

Se acostumbra a celebrar las fiestas tradicionales como el Halloween o el día de San Valentín. Se hacen comidas internacionales, donde cada quien trae algo, para compartir en un ambiente relajado con estudiantes y profesores. También se invita a los estudiantes a participar en eventos como el festival internacional de Jazz, los FrancoFolies de Montreal, Montreal complètement cirque, el igloofest, y la Nuit Banche.

Si buscas un programa de inglés o francés más deportes para adultos, YMCA-Montreal es una gran idea.

Para mayor información sobre este programa de inglés o francés más gimnasio, pide tu presupuesto aquí o escríbenos a info@experienciaidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *