HOSPEDAJE


Si tengo algún problema con el homestay y/o con la residencia que me tocó, ¿me puedo cambiar a otra?

Si puedes, pero esto es algo que debes informar a Language Experience para comunicarnos con la escuela e informar cuáles son las razones por las cuales deseas cambiar

¿Existen horarios en las homestay?

Si, dependiendo de la edad del estudiante, si se es menor de edad se debe llegar antes de las 10 pm, ya que no se entregan llaves del homestay a menores, si se es mayor de edad no hay problema con la hora de llegada. A su vez, es importante resaltar que en homestay algunas familias pueden tener un horario para ducharse y uno para comer.

¿Puedo cocinar en homestay o en residencias?

Dependiendo del homestay es posible, sin embargo, recomendamos que en caso de querer cocinar, se especifique claramente en las planillas de acomodación. En el caso de vivir en residencia, el estudiante debe cocinar su propia comida.

¿Todos los homestay y/o residencias tienen internet? ¿Es gratuito o lo debo pagar como un adicional?

Todas las residencias tienen incluido el servicio de internet, sin embargo, no todas los homestay tienen internet o incluyen el servicio dentro del paquete, razón por la cual, recomendamos aclarar esto con la escuela en cuestión.

¿Los homestayo las residencias tienen TV en la habitación?

Algunos homestays pueden tenerlo, sin embargo no todos poseen TV en las habitaciones, recomendamos aclarar esto antes de llegar; en el caso de las residencias, existe una sala común en donde existe TV y DVD

¿Puedo tener habitación individual o debo compartirla en el homestay?

Es algo que se debe aclarar antes de llegar al país, las habitaciones compartidas son más económicas que las simples, sin embargo, es a gusto de cada estudiante, recomendamos aclarar esto antes de viajar.

¿Puedo recibir visitas en el homestayo en las residencia?

Depende del homestay, recomendamos preguntar a la familia antes de llevar visitas; mientras que en las residencias no hay problema alguno.

¿La familia me orientará sobre cómo movilizarte en la ciudad el primer día?

Es deber de la familia mostrarte el sistema de transporte de la ciudad, para poder movilizarte por tu cuenta, a su vez, la familia debe llevarte, la primera vez, a la escuela para conocer su ubicación

¿Cuál es la diferencia entre la una residencia cerca y una lejos?

Los precios van a cambiar en función de la cercanía del hospedaje al instituto, mientras más lejos más económico, sin embargo, recomendamos tomar en cuenta los gastos relacionados al transporte, dado que mientras más lejos, más se gastará en movilizarse

¿Puedo lavar mi ropa en el homestay?

Depende del homestay, la mayoría se encarga de lavar la ropa del estudiante, sin embargo, recomendamos aclarar esto antes de viajar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *