Inglaterra


Bournemouth

Es una ciudad costera ubicada al sur de Inglaterra, a sólo 2 horas de Londres. Goza de un agradable clima cálido. Es famosa por sus largas playas arenosas, por sus hermosos jardines públicos y por su vibrante ambiente internacional.

Brighton

Es un popular destino turístico situado en la costa de Sussex, en el sur de Inglaterra. Cada año recibe cerca de ocho millones de turistas. Posee un ambiente cosmopolita, muy animado con gran cantidad de bares y terrazas que abarrotan sus calles. Posee un clima suave, con una primavera y un verano caluroso y un invierno con temperaturas bastante frías.

Londres

Situada a orillas del río Támesis, Londres es considerada uno de los “centros al mando” de la economía mundial. Entre las principales atracciones de Londres, están: la Torre de Londres, el Big Ben, el Palacio de Buckingham. Londres tiene un clima templado oceánico, temperatura media de Julio: 18°C, así como también raramente se ve un invierno muy severo.

Oxford

Oxford es una ciudad famosa por contar con la reconocida Universidad de Oxford (la más antigua de Inglaterra), situada a 90 km de Londres. El clima a lo largo de todo el año es bastante húmedo, con abundantes precipitaciones y niebla, exceptuando los meses de verano.