USA


Los Angeles

Es la capital de California y es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, conocida mundialmente por la industria del cine y el turismo. Tiene un clima soleado durante todo el año.

Boston

Mezcla de lo moderno con lo antiguo, es considerada como un importante centro económico y cultural. Los veranos son generalmente cálidos y húmedos, mientras que los inviernos son fríos, con viento y nieve.

Miami

Es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos,  en el estado de Florida. Con una gran diversidad cultural, ofrece oportunidades en el área de: finanzas, comercio, medios de comunicación, artes y comercio internacional.

Nueva York

 Uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país.  Famosa por la Estatua de la Libertad, Times Square y los espectáculos de Broadway. Posee un clima húmedo continental en verano e inviernos fríos.

San Francisco

Destino para los turistas internacionales, siendo famosa por el puente Golden Gate, los tranvías de sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana y por su barrio chino. El clima de San Francisco tiene frescos inviernos húmedos y veranos secos.

Washington

Capital de Estados Unidos,  donde se encuentran las oficinas del gobierno, del FMI, Banco Mundial, OEA, El Instituto Smithsoniano, entre otros. Tiene un clima muy agradable de veranos cálidos e inviernos frescos con nevadas ocasionales.