Campamento de verano ALI en McGill University – Montréal


Cada verano, el campamento ALI reúne a niños y jóvenes de muchas partes del mundo y de Canadá, en el campus de la Universidad de McGill en la ciudad de Montréal.

campamento de verano

Se puede estudiar inglés o francés y disfrutar de las impresionantes instalaciones de la Universidad de McGill incluyendo las aulas de clase, la piscina olímpica, el gimnasio cubierto, el Molson Stadium donde juega el famoso equipo Allouetes de Montréal, pista para correr, canchas de tenis, y todo un impresionante complejo deportivo donde los campistas se divierten e interactúan sanamente.

Durante la semana, la rutina diaria incluye 3 componentes:

  • clases de idiomas en salones de McGill,
  • actividades deportivas y juegos en McGill University,
  • actividades recreativas en la ciudad de Montréal.

Viajes y Tours:

Los fines de semana se hacen visitas a sitios emblemáticos de Canadá que pueden incluir: Las cataratas del Niágara, La CN Tower de Toronto, el edificio del parlamento en Ottawa, entre otros.

campamentos de verano

Los campistas practican deportes con jóvenes canadienses y de todo el mundo. Se practica tenis de mesa, futbol, gimnasia, natación, rugby, tenis, ultimate (frisbee), voleibol, waterpolo, entre otros. Las actividades deportivas se agrupan en función de las edades, mientras que las clases de inglés o francés se agrupan de acuerdo al nivel de dominio del idioma.

Actividades Recreativas :

Las actividades recreativas incluyen visitas guiadas  a sitios simbólicos de la ciudad, como por ejemplo el Cirque du soleil, Laser Quest, El Laberinto, Parque de atracciones La Ronde y el Parque natural Mont Royal.

Los participantes del campamento de verano duermen en habitaciones individuales en las residencias de McGill University ubicadas dentro del campus en la ciudad de Montréal.

Los campamentos pueden incluir el hospedaje y las tres comidas en la Universidad de McGill con la opción “todo incluido”. Para los participantes que cuentan con familiares o alojamiento en Montréal, se ofrece la opción “Day Camp”, donde participan en todas las actividades durante el día y regresan a casa de sus familiares en la tarde.

campamento de verano montreal

Fotos @Copyright Astrid Aular 2015/2016

Si quieres saber más, puedes comunicarte con nuestros counselors de campamentos que tienen muchos años de experiencia como chaperones de campamentos y en manejo de grupos en el exterior, y pueden responder cualquier inquietud. El campamento de verano ALI es tan popular, que los cupos se acaban hasta tres meses antes de la fecha de inicio, a comienzos del mes de Mayo.

Para mayor información sobre éste y otros Summercamps, pide un  presupuesto  o escríbenos a info@experienciaidiomas.com

  • 2
    Shares