Campamentos de Verano + idiomas 2018 / 2019


Summer camps más idiomas, deportes, actividades y tours

Con Language Experience es posible viajar, aprender un idioma y divertirse en grande participando en nuestros populares campamentos de verano. Hay campamentos para aprender inglés, francés o alemán en los mejores destinos del mundo, combinados con actividades recreativas o deportes, visitas guiadas y tours.

Una empresa en la que puedes confiar

Contamos con personal especializado en campamentos y viajes educativos. Desde 2012 enviamos campistas cada año a los mejores campamentos de Canadá, e Inglaterra. Nuestros asesores educativos le guiarán en todo el proceso incluyendo el hospedaje, el campamento, orientación para la visa, seguro de viajes y mucho más. En el caso de grupos contamos con counselors o chaperones con hasta 15 años de experiencia en campamentos manejando grupos de jóvenes en el extranjero, siendo expertos conocedores de la rutina diaria y de todos los detalles del viaje, que sabrán responder cualquier inquietud.

¿Por qué hacer un campamento de verano con Language Experience?

•   Reconocida Experiencia

Todos los años enviamos estudiantes a los mejores campamentos de verano en Canadá, UK, y otros destinos desde 2012. Algunos de nuestros chaperones cuentan con más de 15 años de experiencia guiando y manejando grupos en el extranjero. Nuestras galerías de fotos demuestran la amplia trayectoria de Language Experience.

   Atencion personalizada

Un asesor educativo se encargará de aclarar todas sus dudas sobre el hospedaje, el curso, y el campamento desde el comienzo. Brindamos orientación para la visa, carta custodia y permisos necesarios para viajar. Ofrecemos seguro médico de viajes y atención personalizada de principio a fin para la mayor tranquilidad.

   Progreso garantizado

Nuestras escuelas están acreditadas y cuentan con profesores nativos certificados para enseñar el idioma. Las clases se imparten en salones del campus de la universidad en una atmósfera propicia para el aprendizaje. Las escuelas cuentan con un sistema de niveles en el idioma para medir el punto de partida y el progreso del estudiante. Se imparte un examen de nivelación al llegar para garantizar que el campista empieza con otros estudiantes del mismo nivel. Las  escuelas están acreditadas por el “British Council” o por “Languages Canada”.

   Experiencia Internacional

Jóvenes de más de 20 nacionalidades junto a estudiantes nativos crean una atmósfera diversa que estimula la práctica del idioma, el desarrollo de las habilidades sociales, la mejora en la capacidad de adaptación, y el crecimiento personal. La inmersión en el idioma durante las clases, actividades recreativas, deportes, y excursiones, crea un ambiente multicultural estimulante propicio para la interacción. Los beneficios de una experiencia de intercambio cultural Language Experience duran para toda la vida.

   Cuidado de principio a fin

Desde la reserva de su programa académico hasta su regreso contará con la guía especializada de un asesor de Language Experience que le guiará paso a paso en todo el proceso y estará disponible para atender cualquier duda sobre el hospedaje, el curso, el campamento, seguro médico de viajes y más. Los campistas son acompañados por guías experimentados en todo momento durante las comidas, actividades recreativas, visitas guiadas y excursiones.

¿Qué campamentos de verano ofrecemos?

Campamentos de ciudad: para idiomas en reconocidas universidades

Ofrecemos campamentos de verano dentro de la ciudad con sede en el campus de reconocidas universidades, como la Universidad de McGill Montreal, Universidad de Toronto, Ryerson University en Toronto, Universidad de Oxford en Londres, y más.

En estos campamentos, se ofrecen clases del idioma en los salones de la universidad, combinadas con actividades recreativas en el campus de la universidad y salidas a los sitios más emblemáticos del lugar, además de tours o excursiones los fines de semana.

En el caso de la McGill University, se ofrecen clases de inglés o francés. Mientras que en Inglaterra (Oxford) y el resto de Canadá sólo clases de inglés.

Campamentos de aventura: en parques nacionales y reservas naturales

Ofrecemos campamentos de aventura al aire libre con actividades en parques nacionales y reservas naturales. Se hacen actividades tales como canoeing, camping, escalada, senderismo, en los mejores escenarios y parques naturales de Canadá. Participan niños y jóvenes nativos en conjunto con los participantes extranjeros. Las actividades se hacen en el idioma seleccionado (inglés o francés). En estos campamentos se practica el lenguaje de manera espontánea en numerosas actividades al aire libre. Idóneo para aquellos estudiantes que prefieren practicar el idioma fuera de un salon de clases, en actividades espontáneas y aventuras al aire libre conectados con la naturaleza en escenarios naturales únicos.

Campamentos más deportes: Fútbol, Tenis, Equitación o Windsurf

En algunas ciudades es posible combinar el campamento con la práctica de un deporte, como fútbol, tenis, equitación o windsurf con entrenadores de clase mundial.

Pida su presupuesto por aquí. Para reservar o si tiene alguna pregunta escríbanos a info@experienciaidiomas.com.

Más información de nuestros Campamentos

campamentos de verano en frances

¿A qué edad se puede participar en campamentos de verano?

El rango de edades va generalmente desde los 9 años hasta los 17 años. Aunque en algunos campamentos se aceptan participantes de hasta 18 años.

Hospedaje en Campamentos de Verano

Hay alojamiento en residencias estudiantiles y en casas de familia. Las residencias están ubicadas en el campus de la universidad. Las casas de familia ofrecen la posibilidad de interactuar con una familia local. En ambas opciones se incluyen las comidas.

¿Quién asiste a los participantes?

El counselor. Hay guías o counselors que están disponibles para asistir, guiar a los campistas y acompañarlos durante el campamento, especialmente en todas las actividades recreativas y salidas. Son adultos con experiencia en actividades recreativas, deportivas o artísticas, y en campamentos. En Language Experience contamos con counselors de muchos años de experiencia, especialmente en campamentos de Canadá, conocedores de todos los detalles.

Duración de los campamentos de verano

Desde 2 semanas hasta 6 semanas.

¿Qué incluye el precio?

Generalmente son campamentos “todo incluido”, es decir, el precio incluye el curso, las principales actividades recreativas o salidas, más el alojamiento, las tres comidas y un seguro médico.

¿Qué autorización necesitan los participantes?

Se debe hacer una carta custodia o “custodianship letter” para que los participantes queden bajo la responsabilidad de la escuela. Hay otros requisitos para el viaje de menores de edad que dependen de cada país. Un asesor educativo especialista le guiará en todo el proceso.

¿Cuándo puedo aplicar a un campamento de verano?

Los cupos suelen agotarse 3 meses antes de iniciar los campamentos, así que es necesario reservar con anticipación. Recomendamos aplicar desde 6 meses antes de la fecha de inicio. Además, se debe tomar en cuenta el tiempo de la aplicación a la visa en caso de necesitarla. Para reservar un cupo se debe pagar el monto de registro.

¿Cómo se realiza el pago? ¿Qué se necesita para reservar?

Para reservar un cupo se debe pagar el monto de registro. El monto restante se paga antes de llegar.

Para mayor información sobre campamentos de verano,  puede contactar a nuestros asesores educativos utilizando el formulario de arriba a la derecha, o escribiendo a: info@experienciaidiomas.com

Presupuesto y reservas

Pida su presupuesto por aquí. Si desea reservar o tiene alguna pregunta escríbanos a info@experienciaidiomas.com