Cursos de idiomas Language Experience


En Language Experience encuentras excelentes cursos de idiomas en los mejores destinos del mundo. Más de 400 programas de idiomas, para que encuentres el que más se ajuste a tus objetivos y tu presupuesto.

Aprende inglés, francés, alemán o italiano con profesores nativos en las ciudades más interesantes del mundo y en escuelas certificadas. Encuentra desde cursos generales hasta cursos intensivos con electivas como preparación para exámenes, escritura, conversación, negocios, y muchas más. Hay programas a la medida de cada quien; cursos para jóvenes y para adultos de cualquier edad. Brindamos orientación para la visa en caso de necesitarla. Hay opciones de hospedaje en casas de familia o residencias. En Language Experience te acompañamos en todo el proceso de principio a fin para que tu viaje sea un éxito. El 99% de nuestros clientes nos recomiendan. Nuestros asesores educativos tienen muchísima experiencia. Desde 2009 organizamos viajes de estudios individuales o para grupos. Garantizamos el mejor precio para cada escuela.

Pide tu presupuesto, o escríbenos a info@experienciaidiomas.com. Te responderemos en 1-2 días hábiles.

Cursos de inglés

Cursos de francés

Cursos de alemán

Cursos de italiano

Te invitamos a seguir nuestras redes (facebook, instagram y twitter) y el blog del estudiante internacional para conocer más sobre cursos de idiomas en el exterior, inmigración, educacion superior, y mucho más.

También puede interesarte:

¿Cómo escoger una escuela de idiomas?

Campamentos de verano más idiomas

Educacion superior: Colleges y Universidades

Cursos de preparación para exámenes

Bachillerato en Canada para estudiantes internacionales

¿Cómo cumplir el requisito del idioma para ingresar a una universidad o college en el exterior?

Cursos de idiomas para propósitos migratorios en Canadá